La Estación Linares-Baeza añoraba sus fiestas. Han sido dos años demasiado largos con restricciones y suspensiones a causa de la pandemia. Pero todo llega y, por fin, los vecinos de la Entidad Local Autónoma pueden disfrutar con intensidad del programa festivo preparado por el Ayuntamiento.
Desde el jueves y hasta este domingo, la actividad no cesa en la pedanía linarense con amplio calendario de propuestas de ocio y diversión, desde competiciones deportivas a música por la noche y, por supuesto, juegos infantiles y pasacalles.
Mariano Fábregas Torres ha sido este año el encargado de abrir las fiestas con un emocionante pregón repleto de anécdotas que caló en el corazón del público asistente al acto. También por el recuerdo de todos aquellos estacioneros que ya no están debido al Covid-19.
La alcaldesa, Mariola Aranda, invita a los vecinos de la Estación y de Linares a que participen de manera activa en la celebración que concluye este domingo, y a que lo hagan con responsabilidad y respeto.
Fotos: Cristofani/Facebook