El Ayuntamiento de Linares meterá mano por fin a las pistas polideportivas semicubiertas del Parque de Deportes San José con la renovación del pavimento por un valor estimado de 45.460 euros. La intervención afectará a las instalaciones semicubiertas del complejo deportivo de titularidad municipal.
Según el proyecto, se colocará pavimento flexible con las medidas reglamentarias para la práctica de fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis y balonmano, ya que, en la actualidad, ninguna cumple la Normativa sobre Instalaciones Deportivas y para el Esparcimiento del Consejo Superior de Deportes.
Previamente, se realizarán trabajos de limpieza, tratamiento de grietas y la instalación de pavimento deportivo. Posteriormente, se acometerá el marcaje y señalización de cada una de las pistas. El plazo de ejecución es de un mes, una vez sea adjudicadas las obras.
Esta es la primera de una larga lista de intervenciones que el equipo de Gobierno tiene previsto ejecutar en las distintas infraestructuras deportivas de la ciudad, cuyo estado, como se ha puesto de manifiesto en más de una ocasión, deja mucho que desear para una ciudad como Linares.