El Linares ya está totalmente volcado en la preparación del encuentro que el próximo domingo (12 horas) les enfrenta a la Agrupación Deportiva Alcorcón en la quinta jornada de Liga del Grupo I de Primera Federación.
Alberto González no podrá contar por lesión con cuatro jugadores, todos ellos muy importantes, para este encuentro. Son Samu Corral, Fran Callejón, Dani Perejón y Alfonso. Por el contrario, recupera al joven mediapunta Fermín, después de cumplir un partido de sanción por la doble amarilla que vio ante el San Sebastián de los Reyes, y a Ignacio Abeledo que ya estuvo en el banquillo el pasado domingo en Talavera.
Samu Corral y Fran Callejón ha sido los dos últimos en sumarse a la lista de bajas. El delantero granadino sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, mientras que el mediocentro almeriense tiene una lesión muscular en el aductor derecho. El periodo estimado de recuperación para ambos futbolistas es de dos semanas, según ha informado el club a través de un comunicado.
Por otro lado, el Comité Técnico de Árbitros ha designado al castellano-manchego Rubén Ruipérez Marín como encargado de dirigir el encuentro entre el Linares y el Alcorcón que se disputará en el Municipal de Linarejos el domingo a partir de las doce del mediodía.