La actividad en la nave 17 del Polígono Los Jarales es frenética. Distintos operarios ponen a punto las instalaciones de Logística e Ingeniería de Servicios (LIS) en la víspera de su inauguración en Linares. Se trata de la nueva sede de la empresa con sede en Barcelona dedicada a la externalización y gestión de servicios auxiliares a la industria.
Su implantación en la ciudad supone la contratación de 20 ingenieros en una primera fase, con el objetivo de alcanzar los 80 en 2023 y los 120, cuando esté al máximo de trabajo, según ha podido saber este periódico.
La nave de LIS, perteneciente al Grupo IMAN, con oficinas por toda la geografía española, se ubica junto a la de CAF, una de las empresas más importantes de la ciudad, y a solo unos metros del Campus Científico Tecnológico.
«Aportamos valores y experiencia para proporcionar un servicio próximo y de calidad a los clientes; apostando por la innovación y la mejora continua», apuntan desde la empresa, que acumula una experiencia de más de 25 años en el sector.
El alcalde, Javier Perales, asistirá este miércoles a la inauguración de las instalaciones, a las doce del mediodía, donde estará acompañado por responsables de la Junta y de la Diputación.