Un hombre armado con un destornillador y cubierto parte de su rostro con una braga ha atracado esta mañana un estanco de la Pedro Poveda de Linares, ubicado junto a la Casa del Pueblo del PSOE.
El atracador irrumpió en el establecimiento sobre las once y media de la mañana de este jueves y solicitó a la dependienta un paquete de tabaco. En ese instante, según informan a este periódico fuentes de la Comisaría Provincial, esgrimió un destornillador y exigió el dinero de la caja.
Él mismo metió la mano en el cajón y se llevó unos billetes antes de emprender la huida. La propietaria del establecimiento salió detrás de él, al igual que un trabajador que, incluso, llegó a alcanzarlo, pero logró escapar.
Nada más producirse los hechos, se personaron en el lugar patrullas de la Policía Nacional, a las que le siguió otro vehículo de la Unidad Científica, que tomó huellas e inspeccionó el local para tratar de esclarecer lo sucedido.
Las mismas fuentes apuntan a este medio que se están visionando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar el asaltante. Por suerte, la dueña del estanco se encuentra bien, más allá del susto mayúsculo que se ha llevado. Se desconoce la cantidad sustraída.