El Linares hizo oficial a última hora de la tarde de este domingo la incorporación del extremo zurdo Mawi Sánchez, que llega procedente del Unionistas de Salamanca, con que que había llegado a un acuerdo la pasada semana para abandonar la plantilla albinegra.
Se trata de la segunda contratación del club azulillo en el mercado invernal tras el fichaje de Fran Varela, quien debutó el pasado sábado en el empate a tres en el Nuevo Mirador de Algeciras.
El extremo gaditano, que llegó al Unionistas el pasado verano, no ha tenido mucha participación en el primer equipo, en el que ha disputado este curso doce partidos, donde ha contabilizado 491 minutos.
La pasada campaña jugó en el Rayo Majadahonda de 1ª RFEF y llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda División con el conjunto madrileño.
El junador, natural de Chiclana de la Frontera, cuenta con una dilatada experiencia en el tercer escalón del fútbol nacional con más de 150 partidos y 28 goles. Además, ha militado en equipos como la UD Melilla, el Atlético Sanluqueño o el Lorca Deportiva.
Entre las salidas podría encontrarse las de Fran García. El delantero, que acumula 582 minutos en un total de 19 partidos disputados, tiene una oferta del Xerez DFC, del grupo IV de Segunda Federación.