Linares demostró el pasado mes de diciembre por qué es uno de los municipios más solidarios. Los linarenses llenaron hasta la bandera el Teatro Cervantes para respaldar con su presencia las obras benéficas organizadas por el Coro y Orquesta Castvulum: ‘Carlota Remfry y su tiempo’ y ‘El Mesías’ de Georg Friedrich Händel, celebradas el pasado mes de diciembre.
Ese éxito de público tuvo su reflejo en los dos cheques que este martes ha entregado el alcalde, Javier Perales, y la concejal de Cultura, Sheila Carmano, a Cristóbal Lupiáñez, representante de Cáritas y a María Aznar, colaboradora de Taller de Solidaridad.
Con ello, el equipo de Gobierno apuesta por aunar cultura y solidaridad siempre que se tiene ocasión, para apoyar la importante labor que realizan las organizaciones sociales, que llegan allí donde las instituciones no lo hacen.
La apuesta del área de Cultura es potenciar las actividades culturales de calidad que realizan los artistas locales y que además durante el mes de diciembre se ha unido a la solidaridad.