Antonio Barrios dice que su salida del Grupo Municipal de Cs ha sido «libre y voluntaria»

Asegura que se marcha a los no adscritos por "discrepancias insalvables" con su antigua formación y que "no ha sido expulsado de ningún sitio"

Por:Javier Esturillo
Antonio Barrios sonríe el día de la toma de posesión de su acta como concejal. Foto: Ciudadanos Linares

Antonio Barrios ha explicado este miércoles en rueda de prensa las razones por las que ha decidido pasarse a la bancada de los no adscritos. La principal y más importante está relacionada con las «discrepancias insalvables» que mantenía con Ciudadanos.

Asegura que renuncia de «forma libre y voluntaria» y que nadie le ha echado de ningún sitio. «Yo he presentado mi baja voluntaria y lo puedo acreditar», ha insistido en una rueda de prensa. El ya exportavoz del grupo municipal de la formación naranja ha reconocido que le «Me «han puesto trampas y zancadillas y esto pues acaba desanimando», al tiempo que se siente apenado por llegar a este punto.

Sobre el impago de la cuotas como militante, que ha desencadenado su expulsión, basándose la dirección del partido en el artículo 12 de los estatutos, deja claro que si no pagó es porque no le cargaban las cuotas. «Me han tendido una trampa, no me han querido cobrar, no he recurrido porque no quiero estar más en un grupo municipal que está roto, dividido y actúan de mala fe», ha dicho a los periodistas.

Antonio Barrios, que se sumará a Juana Cruz en el grupo de no adscritos, afirma que seguirá trabajando por la ciudad y sus vecinos hasta que concluya el mandato, porque fue su compromiso cuando hace apenas un año que tomó posesión del acta de concejal.    

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios