Un coche de la Policía Nacional ha sufrido este sábado por la tarde un aparatoso accidente al chocar con otro turismo en Linares. La colisión se produjo sobre las 20:30 horas en la confluencia de la Avenida de España con Isabel la Católica y Jaime I el Conquistador, entre los barrios de Las Américas y La Paz.
Como consecuencia del impacto, el vehículo policial sufrió desperfectos en la parte delantera, al igual que el otro automóvil. En principio, ninguno de los agentes presentaba lesiones, si bien uno de los ocupantes del turismo accidentado precisó atención sanitaria en el mismo lugar de los hechos, aunque sin consecuencias graves, según informan fuentes policiales a este periódico. La Policía Local fue advertida de lo ocurrido y acudió para elaborar el correspondiente atestado y normalizar el tráfico.
Este siniestro se suma al sucedido la madrugada del sábado, cuando un conductor empotró su coche contra un negocio de la calle Julio Burell. Por fortuna el hombre salió ileso, aunque los daños materiales en el vehículo y en el local comercial fueron importes. Además, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.