Continúan las muestras de solidaridad con los damnificados por el terremoto de Marruecos. El Ayuntamiento de Linares ha iniciado una campaña de ayuda humanitaria de recogida de materiales y alimentos para los afectados por el seísmo en el país vecino. La campaña ha sido presentada por la concejal de Bienestar Social, Mamen Muñoz (PP) y estará abierta hasta el 30 de septiembre.
Según ha informado la dirigente municipal, las personas interesadas en colaborar pueden aportar comida no perecedera, material de primeros auxilios, productos de higiene personal, pañales, compresas, mantas, ropa de invierno, toallas, ropa de cama, zapatos, etcétera.
Las personas que deseen aportar material pueden dejarlo en el edificio del Silo de Linares, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
«Hacemos un llamamiento también a los colegios y demás entidades educativas de la ciudad, a las asociaciones vecinales y colectivos, a las entidades y organismos sociales, a las empresas linarenses, a las asociaciones del ámbito comercial y hostelero de la ciudad y a la ciudadanía en general», ha dicho Mamen Muñoz, quien ha querido agradecer la colaboración de 26 personas voluntarias que de forma altruista «nos prestan su apoyo, tiempo y dedicación para que esta campaña se desarrolle con normalidad y llegue a buen fin».