El poder ha sentado muy bien al Partido Popular de Linares que se ve «fuerte, unido y preparado para seguir trabajando» por la ciudad. La formación que gobierna el Ayuntamiento abre el curso político convencida de que «cumplirá los compromisos» con los linarenses y liderará los «proyectos que el municipio necesita».
Eso es al menos lo que piensa su presidenta, Mariola Aranda, quien considera al PP «garantía de solvencia y capacidad». “La fortaleza y cohesión del Partido les impulsa para seguir trabajando por nuestra ciudad”, asegura la líder popular en una nota.
Aranda pone, del mismo modo, en valor el equipo humano que conforma la formación conservadora en Linares. «Siempre dispuestos a colaborar con las iniciativas y proyectos que se plantean para mejorar nuestra ciudad, los afiliados son nuestro impulso, ellos nos dan el aliento para continuar trabajando por los linarenses». señala.
Por su parte, la secretaria general y también alcaldesa, Auxi del Olmo, realiza un balance positivo de los tres meses de Gobierno popular en el Consistorio linarense. «Desde el primer momento -reflexiona- nos pusimos en marcha para hacer honor de la confianza que nos dieron los linarenses, agilizando tramites y poniendo en marcha proyectos tan importantes». En este punto, se vuelve a referir a intervenciones del mandato anterior, como la remodelación del Estadio de Linarejos o la demolición de las naves del Parque Empresarial Santana para su reactivación como polo de atracción a futuros inversores.