El sector del taxi es uno de los que más sufre la repetidas crisis que sufre Linares, como ha manifestado en más de una ocasión. Para evaluar sus propuestas y analizar sus problemas de manera periódica, el Grupo Municipal Socialista ha registrado una solicitud en el Ayuntamiento para la creación de una comisión de trabajo exclusiva para este sector de profesionales. Considera necesario arropar y escuchar al sector con soluciones y medidas que beneficien a los taxistas.
En una nota, el principal partido de la oposición en la Corporación entiende la importancia de esta comisión y, por ello, espera que el equipo de Gobierno y el resto de fuerzas la respalden. En este sentido, destaca el compromiso del PSOE de Linares con el gremio, «trabajando juntos para mejorar las condiciones y la calidad de los servicios que prestan a nuestros ciudadanos».
Esta iniciativa llega después de que los socialistas mantuvieran un nuevo encuentro con la Asociación de Taxistas de Linares (Atali). «Valoramos su aporte a la mejora de nuestro municipio y la importancia de su trabajo en nuestra ciudad, subrayan en el comunicado.