La Navidad es una de las claves para que los pequeños negocios puedan superar los momentos duros del año. Es la época en la que el consumo se dispara y buena parte de los ingresos de los negocios para cuadrar cuentas depende de lo que vendan durante las fiestas.
El auditorio del Pósito acogió este lunes una nueva campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL), en la que colaboran el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, en el marco de la lealtad institucional que mantienen las tres entidades.
Bajo el lema ‘La Navidad en el corazón de Linares’, el objetivo principal de la misma consiste en dinamizar las compras durante esta Navidad. Y hacerlo, tal y como recalcan desde ACIL, sensibilizando a los consumidores de la importancia de comprar en comercios de la localidad.
Para ello, además de un vídeo promocional, se han programado numerosas actividades durante las fiestas navideñas para que sean “diferentes” con el fin de que los linarenses estén “cerca” de aquellos que más les importan, entre ellos, del comercio local. «Esta campaña inundará de luz, alegría y color nuestras calles, y que esperamos que tenga un gran impacto en nuestro turismo, comercio y hostelería», manifestó la alcaldesa, Auxi del Olmo.
Moderno, cercano y generador de empleo de calidad son algunas de las cualidades por los que destacan los establecimientos de la ciudad, cuyos representantes estuvieron presentes en el acto que presidió la regidora junto con la delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Ana Belén Mata.
La presentación contó con la participación del Mago Torres que hizo las delicias del público con sus trucos y su ingenioso humor.
Fotos: Ayuntamiento de Linares