Francisco José Carnicer Magán (Linares, 1991) vuelve a casa. El canterano ha rescindido su contrato con la Agrupación Deportiva Ceuta y ha llegado a un acuerdo con el club azulillo para incorporarse al plantel que dirige David Campaña hasta final de temporada.
Según ha podido saber este periódico, la operación está cerrada y el mediocentro linarense ha comenzado a preparar la mudanza a su ciudad natal, donde peleará por salvar al equipo en el que se formó como futbolista y con el que ha vivido algunos de sus mejores momentos deportivos.
Ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor, fue su último partido con la elástica azulilla. El Linares se jugaba el salto a la Segunda División, pero cayó eliminado. Poco después anunció, entre lágrimas, su marcha al Eldense, con el que sí logro ese ansiado ascenso.
Este verano aceptó la oferta del Ceuta para reforzar el plantel con vistas a pelear por el play off. Sin embargo, Fran Carnicer no ha tenido demasiada suerte. Apenas ha disfrutado de oportunidades con José Juan Romero. En concreto, solo ha disputado ocho encuentros, dos de ellos de titular, con un total de 179 minutos.
Ahora su objetivo no es otro que luchar, como siempre lo ha hecho, por los colores azulillos para conseguir la deseada permanencia en Primera Federación. Fran Carnicer es el tercer refuerzo del Linares en el mercado invernal tras el defensa Ángel Martínez y el delantero Álvaro Vázquez. Los tres tienen mucho fútbol en sus botas.