El Linares viaja a Málaga sin complejos, con optimismo y con la confianza de regresar con un resultado positivo que alivie su delicada posición en la tabla del Grupo II de Primera Federación. Al menos, esa es la idea de su entrenador, David Campaña, quien no descarta dar la sorpresa en este decisivo y trascendental partido.
No obstante, el preparador malagueño tiene claro que el favorito es el conjunto de Sergio Pellicer, aunque cree que su equipo está preparado para obtener un buen marcador en La Rosaleda. Para que esto se produzca, Campaña desplegará un once «rocoso y compacto en defensa, pero valiente y descarado en ataque». «Necesitaremos estar muy concentrados durante todo el encuentro y jugar a un nivel muy alto, especialmente en defensa», advierte.
En una nota, David Campaña avanza que Gaspar Panadero ya está recuperado de los problemas físicos que le han impido debutar desde su incorporación en el mercado de invierno, si bien tiene serias dudas con Ángel Martínez y Fran Carnicer, que podrían quedarse fuera de la convocatoria, por lesión.
«Será un partido muy complicado»
Por su parte, su homólogo en el banquillo de La Rosaleda, Sergio Pellicer, no quiere mirar más allá del choque del Domingo de Resurrección. «Lo primero es el partido de esta semana con el Linares, ya luego podremos analizar lo que nos viene después. Y como siempre digo: el recordatorio del partido de ida. El Linares ha cambiado de entrenador, siempre nos reflejamos en el bloque de los últimos 7-8 partidos, en los cuales ha ganado cuatro», advierte.
En este punto, tiene claro que será «un partido muy complicado, como todos de la categoría, que dependerá de lo que nosotros queremos transmitir, lo que estamos haciendo, sobre todo en La Rosaleda en los últimos partidos», comenta.
En relación con las bajas que presentará su colectivo, Pellicer prefiere quitarle importancia y destacar el buen nivel de todo el plantel. Tiene en el dique seco a Genaro y Dani Lorenzo y tampoco parecen estar listos, en un principio, Dioni Villalba, Kevin Medina y Ramón Enríquez, entre otros jugadores.