El Juez Único de Competición de Primera RFEF ha sancionado a Cristian Carracedo con dos partidos de suspensión por su expulsión del pasado domingo frente al Albacete Balompié. El extremo catalán vio roja directa en el minuto 77 de partido «por golpear a un rival con el puño haciendo uso de una fuerza excesiva», según recoge el acta el colegiado del encuentro, el murciano Salvador Lex Franco.
Con este castigo, Carracedo se perderá el choque de este sábado ante el FC Barcelona B en el Estadio Johan Cruyff y el del próximo fin de semana en el Municipal de Linarejos frente al FC Andorra, dos partidos clave en la lucha por la permanencia.
Esta es la segunda sanción que sufre el jugador natural de L’Hospitalet de Llobregat. También fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89 del enfrentamiento de la octava jornada de Liga contra el Algeciras en casa que acabó con el marcador de 0-3.
Sin duda se trata de una baja sensible para Alberto González en un desplazamiento muy importante para los intereses azulillos, puesto que se miden con un rival en horas bajas, al que tiene a un solo punto y que en su campo se muestra bastante irregular.