Pablo Sánchez Infantes (Linares, 2002) cambia de destino. El joven jugador linarense jugará la próxima temporada en el Albacete Basket, equipo del Grupo Oeste de la Segunda FEB, después de su paso por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, donde no tuvo demasiada suerte el último curso debido a una grave lesión.
Pablo Sánchez, que puede ocupar las posiciones de base o escolta, se incorpora al plantel entrenado por David Varela para aportar «frescura y juventud al juego» del conjunto manchego, que la campaña anterior se quedó a las puertas del ascenso a la antigua LEB Oro.
En el Cáceres apenas pudo brillar el año pasado a causa de la operación de menisco de la rodilla derecha que le mantuvo varios meses fuera de las pistas. Hasta ese momento, era uno de los hombres importantes del conjunto cacereño que finalmente acabó descendiendo de categoría.
Atrás dejaba su paso por el Unicaja Málaga, club al que llegó procedente del CAB Linares después de deslumbrar en el Campeonato de España cadete. En 2018, debutó con el primer equipo. Hasta el estreno de Mario Saint-Supéry el año pasado fue el jugador más joven en vestir la camiseta del equipo malagueño en un partido oficial, registro que le arrebataba a Domantas Sabonis.
Poco antes había sido el base titular de la selección española sub 16 que fue subcampeona de Europa, entre otros con Usman Garuba. Estuvo un par de temporadas en órbita del primer equipo, entrenando con Luis Casimiro y Fotis Katsikaris.
Actuó en 17 partidos con el primer equipo del Unicaja. Estuvo jugando en el CB Marbella de LEB Plata y en Melilla, en LEB Oro. El verano de 2022 se marchó a Cáceres, donde primero estuvo cedido para, posteriormente, quedarse en la plantilla en propiedad.