El Linares y el San Fernando son dos viejos conocidos. En las últimas temporadas se han visto las caras en Primera Federación y en la antigua Segunda B. Y, además, en duelos decisivos para la clasificación final que, casi siempre, han caído del lado isleño.
Este domingo, a las doce del mediodía, vuelven a cruzar sus destinos en el Grupo IV de Segunda Federación, en el que son dos de los candidatos al ascenso. El conjunto de Juan Antonio Milla defiende el liderato frente a su público y ante un equipo que también pelea por esa condición privilegiada.
Juan Antonio Milla, en principio, podrá confeccionar la convocatoria con sus mejores hombres, si bien no se descarta que trastoque el once inicial, como ya hiciera hace una semana en el campo del Almería B, en el que introdujo hasta cuatro cambios en relación con la fecha anterior.
Por su parte, Antonio Iriondo, toda una institución en el San Fernando, conoce muy bien al Linares y Linarejos y sabe que no será nada fácil doblegar al cuadro minero, como el respaldo de su afición.
El técnico isleño tendrá tres ausencias obligadas para el choque. Se trata de Kike Ríos, Omar Santana y Rubén Enri. Los tres lesionados ya fueron bajas el pasado domingo y continúan con su periodo de recuperación.
Por el contrario, y por primera vez en la temporada, el técnico del equipo azulino podrá contar con el concurso de Arnedo, único jugador que aún no ha debutado al comenzar la temporada lesionado.