El Ayuntamiento de Arquillos ultima la puesta de largo del nuevo pabellón polideportivo del municipio, que se ubica en la calle Patricio Ruiz Fornell, junto a la carretera de El Porrosillo y al arroyo de las Manillas.
La remodelación de la Caseta Municipal para transformarla en una flamante instalación deportiva está a falta solo de pequeños retoques, como la colocación de las gradas y el pintado de la pista.
Se trata de uno de los proyectos en los que más empeño ha puesto el equipo de Gobierno para dotar al municipio de un recinto multiusos para la practica de la actividad física en distintas disciplinas.
La creación del pabellón se ha financiado con fondos propios y el alcalde, Miguel Ángel Manrique, confía en que esté completamente terminado en un plazo máximo de 20 días.
Este recinto se completa con un parque de calistenia provisto de un completo circuito de entrenamiento. Así, cuenta con un potro, una espaldera, paralelas, pórtico de anillas, un elemento de braquiación y un conjunto de pulso doble. Tiene capacidad para diez personas y dispone, además, de bancos y zonas de descanso.
El regidor destaca que con estas actuaciones el Consistorio sigue dotando a la localidad de servicios para la ciudadanía, especialmente destinados a la población joven con alternativas de ocio saludable y esparcimiento.
Fotos: Javier Esturillo