Buscar

Una encuesta permitirá redirigir las políticas juveniles de Baños de la Encina

El Ayuntamiento trabaja en un nuevo Plan de Juventud y, para ello, quiere conocer las inquietudes de la población joven del municipio

Por:Javier Esturillo
Plaza de la Constitución de Baños de la Encina. Foto: Javier Esturillo

El Ayuntamiento de Baños ha comenzado una encuesta entre los vecinos de entre 14 y 30 años para conocer sus intereses y poder diseñar actividades y programas que estén en sintonía con sus demandas. El objetivo de la muestra es promover «la escucha y la participación juvenil» para sentar las bases del Plan de Juventud del municipio, asegura la concejal del ramo, Loli Díaz.

El primer paso es recabar todas las opiniones posibles para realizar un diagnóstico sobre la situación, necesidades y demandas de la juventud de Baños para, posteriormente, diseñar acciones concretas a implementar para atender esas demandas ciudadanas.

Para ello ha lanzado la encuesta a través de un formulario en el que esperan y ruegan la máxima participación y respuesta de la población joven, ya que va a ser la herramienta fundamental para conocer realmente esas demandas, expectativas y necesidades que los jóvenes precisan del municipio.

La información facilitada será de carácter anónimo y únicamente con fines estadísticos, por lo que el Ayuntamiento aclara que solo se solicitarán los datos estrictamente necesarios y se garantizará en todo momento el cumplimiento de la legislación vigente sobre protección de datos y derecho a la intimidad.

El enlace para realizar dicha encuesta es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoM6rTj22A5cx-O2HTe7tgWATDyzeGEC83xq5xzuJPbll2Fw/viewform

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas