Los espectáculos de variedades han sido, desde la década de los 70 y 80 del siglo pasado, una de las señas de identidad de la Feria de San Agustín. Por el escenario de los teatros linarenses de la época pasaban lo mejor de la farándula y de la comedia, desde Lina Morgan a Juanito Navarro, que llenaban de carcajadas las noches festivas.
El Ayuntamiento de Linares, a través del área de Festejos, no quiere perder esa costumbre y este año ha vuelto a programar un cóctel escénico de lo más variado. Así, del 28 al 31 de agosto, varios espectáculos y representaciones, protagonizados por artistas de primer nivel, desfilarán por el Teatro Cervantes.
El 28 de agosto, a las 22:00 horas, se celebrará el concierto ‘Canción sentimental’ del artista Manuel Lombo. Al día siguiente, el 29 de agosto, a las 22:00 horas, se llevará a escena la obra ‘Que Dios nos pille confesados’, con Josema Yuste, Javier Losán, Santiago Urrialde y Esther del Prado.
En cuanto al día 30, también a las 22:00 horas, se representará la comedia ‘Remátame otra vez’, con Jesús Cabrero, Ángel Ruiz, Belinda Washington, Juanjo Cucalón y Roser Pujol. Y el día 31, la compañía Teatro Lírico Andaluz ofrecerá a las 22:00 horas la zarzuela ‘La Revoltosa’.
«Desde el Ayuntamiento estamos convencidos de que esta programación cultural, musical y teatral será del agrado del público, no en vano, se trata de uno de los principales atractivos de nuestra feria y así queda manifestado cada año», ha señalado en una nota la concejal del ramo, Susana Ferrer.
Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en diferentes puntos físicos de la ciudad y plataformas online, así como los días de función en el teatro.
