Buscar

Homenaje a las mujeres en la pista de tenis

El CT Linares organiza el primer Torneo Día de la Mujer que comienza a disputarse este sábado en el Marino de la Paz

Por:Javier Esturillo
Cuadro de honor del primer Torneo Día de la Mujer del CT Linares.

El tenis femenino será protagonista este fin de semana en las pistas del polideportivo del Mariano de la Paz, gracias a una nueva iniciativa del CT Linares en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento.

Se trata de la primera edición del Torneo Día de la Mujer abierto a todas las categorías y comenzará a disputarse este sábado por la mañana. Para el club presidido por Tomás Cerezuela, supone un nuevo reto, pero, al mismo tiempo, una manera de homenajear a las mujeres a través del deporte de la raqueta.

El concejal del ramo, Pedro Cintero, valora la implicación del CT Linares en la promoción no solo del tenis, sino de la actividad física en la ciudad con propuestas que buscan, además, «la integración de la mujer en el deporte».

La inscripción es gratuita y este viernes se conocerá el cuadro de emparejamientos y los horarios. Las finales se jugarán a lo largo del domingo. Pedro Cintero anima a los linarenses a que se pasen por las pistas del Mariano de la Paz y disfruten del mejor tenis femenino del municipio.

Cuadro de honor

Ana Carrasco inscribió su nombre en el palmarés de la primera edición después de vencer en la final a Ángela Fraile en un bonito partido. Ángela Ortiz, por su parte, completó el podio del torneo que contó con muy buena acogida. Las tres tenistas recibieron un trofeo y una camiseta del club y del Ayuntamiento de Linares.

5 2 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Milo
2 años antes

¡Un torneo de tenis femenino para homenajear a las mujeres! ¿Cómo no se le había ocurrido esto a nadie antes?

Etiquetas