Un accidente en pleno centro de Linares causó un importante revuelo a última hora de la noche de este domingo. Ocurrió a las 23:45 horas, cuando colisionaron un autobús urbano y un coche patrulla de la Policía Nacional en el cruce de las calles Gumersindo Azcárate y Hernán Cortés.
Según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico, hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local para recabar información sobre lo sucedido y controlar el tráfico en la zona.
Por suerte, no hubo que lamentar heridos, salvo el tremendo susto que se llevaron los pasajeros y los propios agentes que iban en el zeta que salieron por su propio pie. En cambio el coche sufrió daños en la puerta delantera a causa del impacto.
Testigos del siniestro vial relatan a este medio que éste pudo deberse al no respetar el vehículo policial el ceda el paso de la calle Hernán Cortés, a la altura del ambulatoria Virgen de Linarejos. Un extremo que, sin embargo, debe confirmar el atestado.
La empresa concesionaria del transporte urbano de Linares puso de inmediato un autobús para recoger a los usuarios y seguir, de este modo, con el recorrido establecido.
la policia haciendo el ridiculo siempre