El Hotel Cervantes ahora también cuida el bienestar físico y la belleza

El histórico edificio sigue reinventándose con la apertura de una clínica estética integral de última generación

Por:Javier Esturillo
20 septiembre 2025
Luis Linares explica a Raúl Caro-Accino uno de los servicios que ofrece Cervantes Luxary Clinic. Foto: Javier Esturillo

Luis Linares lleva años emprendiendo en su ciudad natal. Hombre de bajo perfil y poco dado a la vida pública, en el verano de 2023 se lío la manta a la cabeza para hacerse con las riendas del emblemático Hotel Cervantes, en pleno centro comercial y de negocios de la localidad minera.

El mítico establecimiento en el que descansó Manuel Rodríguez ‘Manolete’ antes de la trágica tarde del 28 de agosto de 1947, no ha parado de reinventarse con la nueva propiedad. Mantiene la esencia como lugar de descanso, pero también es fuente de actividad física, con la apertura de un gimnasio en el que se puede entrenar a cualquier hora los siete días de la semana.

Ahora, el empresario linarense ha dado un paso más en la recuperación del Hotel Cervantes, próximo a cumplir los 150 años de historia, con la inauguración de una clínica de medicina estética integral, equipada con la última tecnología en un sector en continua evolución. Su puesta de largo fue este viernes la presentación en sociedad de los diferentes servicios que ofrece, acompañado de un cóctel y una visita a las instalaciones que se ubican en la primera planta.

Luis Linares, impulsor de Clínica Estética Cervantes.

En esta aventura, Luis Linares no está solo. A su lado tiene un conjunto de profesionales altamente cualificados, con experiencia probada y una sólida calificación, para mejorar la apariencia exterior con las máximas garantías de éxito y seguridad.

La medicina estética y la regenerativa se abrazan en busca de tratamientos cada vez menos invasivos, más efectivos y con resultados más naturales y duraderos. Este centro dispone de medios de tecnología punta para realizar los procedimientos de manera adecuada. Por ejemplo, es el único de la ciudad de su segmento que dispone de quirófano, una circunstancia que reafirma la apuesta por la calidad y por lograr los resultados óptimos con el objetivo de dar mayor tranquilidad y confianza posible al usuario.

Otra de la particularidad de este espacio es que no es un lugar aséptico, sino un monumento al cuidado y al respeto por los pacientes. Consigue que donde se respira incertidumbre y miedo entre el alivio del reposo. Y es que el entorno físico también desempeña un papel esencial en la elección de esta clínica. Un ambiente limpio, moderno y bien equipado contribuye a la tranquilidad y confianza.

Previo a cualquier tratamiento se llevan a cabo pruebas exhaustivas para evaluar el estado de salud general del usuario. De este manera, además, se personaliza la intervención de acuerdo con sus necesidades y condiciones médicas específicas. «Nuestro objetivo es que cada paciente recupere su frescura natural, sin artificios y con la seguridad de estar en manos de un equipo especializado», declara a este periódico Luis Linares, CEO de la empresa.

En Clínica Cervantes, cuentan con los servicios de cirugía estética, medicina estética, dermatología, cirugía de pecho, liposucción, lipotransferencia, lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, unidad capilar y cirugía reparadora, a los que se suman los tratamientos de odontología estética y restauradora, entre otros.

«Hablamos de una experiencia integral, un entorno donde la estética, la cirugía plástica y la odontología se unen para ofrecer al paciente un cuidado completo, en un mismo espacio», señala Luis Linares, quien reafirma su apuesta por la ciudad. «Queremos que Linares no tenga que mirar fuera para acceder a medicina estética y cirugía plástica de primer nivel. Que nuestros vecinos puedan encontrar aquí, en su municipio, un servicio de excelencia con la máxima seguridad y calidad», remata.

Al acto de inauguración de la clínica, asistieron el teniente del alcalde, Raúl Caro-Accino, y la concejal de Igualdad y Bienestar Social, Mamen Muñoz, junto con una amplia representación de la sociedad linarense.

  

Fotos: Javier Esturillo
5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
2 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ANTONIO MB
2 días antes

Excelente, de lo mejor que he visto, graciasss

Manu
1 día antes

Lo que tiene que hacer,que ya se denunció en su día es no vender alcohol a menores en su máquina expendedora las 24h del día,esta muy bien que prospere pero no haciendo daño a la sociedad y sobre todo hablamos de menores….(saberlo lo saben ya policía local y nacional)