Una mujer ha recibido una puñalada en el vientre a las 16 horas de este miércoles en la jiennense calle Millán de Priego, en la confluencia con la calle Castilla, a solo unos metros de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.
La víctima es la pareja del hombre fallecido en el incendio de su vivienda de Jaén el pasado 19 de marzo, tras cuyo entierro se produjo un tiroteo que acabó con la vida de otro varón, pariente de la víctima.
La mujer ha sido trasladada a un hospital, donde ha sido intervenida por una herida superficial producida por un arma blanca. Su vida no corre al parecer peligro, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial. Tres personas han sido identificadas, como presuntos autores.
La mujer, de 59 años, había sido detenida el fin de semana y puesta en libertad por incongruencias en su declaración sobre las circunstancias en la que se produjo el fuego de una vivienda ubicada en la calle Las Cumbres, en el que murió un hombre de 64 años. Por ello, tuvo que comparecer este lunes ante el juez para aclarar su testimonio, tras lo que el Juzgado de Instrucción número 3 determinó su libertad provisional y permanece investigada por un presunto delito de homicidio.
Por ello, tuvo que comparecer este lunes ante el juez para aclarar su testimonio, tras lo que el Juzgado de Instrucción número 3 determinó su libertad provisional y permanece investigada por un presunto delito de homicidio.
Cabe recordar que tras el entierro del fallecido en el incendio se produjo un tiroteo en el barrio del Tomillo, en el que resultó herido un varón de 33 años, que finalmente murió.
Como presunto autor de estos hechos fue arrestado un hombre para el que el mismo Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén, en funciones de guardia, acordó este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza a la espera de determinar.
Se trata de un varón de 40 años que pertenece a la familia de la mujer apuñalada este miércoles y que en sus primeras declaraciones ante los agentes, al ser arrestado, negó haber efectuado disparo alguno y dijo que simplemente arrojó unas piezas de un motor por miedo a represalias.