El Mar Fotovoltaica Linabasket regresa de manera prematura de su aventura en el Campeonato de Andalucía (CADEBA) cadete que se disputa hasta el domingo San Fernando (Cádiz).
El conjunto linarense no ha pasado de la fase de grupos tras perder en sus tres enfrentamientos de la serie ante DKV Jerez (55-69); Unicaja Málaga (45-93) y Fitosur Baloncesto Murgi (65-57).
Lo cierto es que el Linabasket no ha tenido demasiada suerte durante el torneo autonómico. Plantó cara en su debut frente al equipo jerezano y mantuvo el tipo ante el representante almeriense, pero nada pudo hacer ante el vigente campeón de la competición en el segundo partido, cuya derrota dejaba prácticamente sin opciones de meterse en cuartos de final.
Finalmente, han pasado a la siguiente ronda el Unicaja y DKV Jerez, al igual que el CB Andújar, el otro representante jiennense que ha acudido a la competición como campeón provincial.
El Mar Fotovoltaica Linabasket puede estar más que satisfecho de la temporada no solo por competir ante algunas de las mejores canteras del país, sino por su medalla de plata en el torneo provincial.