La decisión del Sevilla FC de no poner entradas a la venta para el partido que su filial jugará contra el Linares el próximo sábado, a partir de las cinco y media de la tarde, ha sentado como un jarro de agua fría en la entidad y afición azulilla.
El club presidido por Jesús Medina ya ha expresado su malestar en las redes sociales por esta medida que «perjudica gravemente» a los seguidores linarenses que tenía pensado desplazarse a la capital andaluza ara animar al equipo en la Ciudad Deportiva Jesús Navas en un duelo en el que se juega sus posibilidades de promoción de ascenso a Segunda División.
ℹ️ El @SevillaFC no pondrá entradas visitantes a la venta para el #SevillaAtléticoLinares.🎫
— Linares Deportivo 💙⚒ (@Linares_Dptvo) May 24, 2022
Lamentamos dicha decisión ya que perjudica gravemente a nuestra afición.#SevillaAtléticoLinares #ElLinaresSIEMPREvuelve 💙 https://t.co/z3DBM5UL8e
En una nota, el Sevilla FC informa que ya abierto ya el plazo de inscripción para los socios que deseen acudir al Sevilla Atlético-Linares Deportivo del próximo sábado, decisivo para la permanencia del conjunto franjirrojo.
Como es habitual -añade la nota- cada partido que los de Alejandro Acejo disputan como equipo local, basta con solicitarlo mediante correo electrónico. «Para este partido no se pondrán entradas a la venta», confirma en el comunicado publicado en su web.
Las peñas del Linares están organizando viajes para el choque que, de momento, han quedado en ‘stand by’ a la espera que el Consejo de Administración del Sevilla FC reconsidere esta determinación y permita, finalmente, que la hinchada minera pueda estar con su equipo en un encuentro de tanta relevancia.