En la mayoría de las asociaciones de Linares hay tesoros escondidos elaborados por usuarios o voluntarios que pueden ponerse a la venta por una buena causa. Con esta filosofía nació la iniciativa del Mercado Navideño Solidario en el que toman parte distintas organizaciones de la localidad, bajo el auspicio del Consistorio linarense.
Los Jardines de Santa Margarita acogerán desde este jueves y hasta el próximo día 23 de diciembre la segunda edición de este mercadillo, que contará con once puestos. Está organizado por el área de Bienestar Social con la participación de varias asociaciones socio-sanitarias y ONG de la ciudad, así como el Centro de Participación Activa (CPA).
Esta actividad tiene fines benéficos, de tal manera que cada entidad podrá exhibir sus productos, y contará además con talleres, animación infantil o sorteos, entre otras propuestas. Un total de 11 casetas de colores integrarán este particular espacio navideño, cuyo horario de apertura al público será de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas.