El Ayuntamiento de Linares ha comenzado la ejecución de un plan de desbroce que viene reforzado con más personal y medios técnicos. No en vano, en dicha iniciativa van a trabajar de forma coordinada, bajo las directrices de técnicos municipales, tanto los operarios de Resurja como los de una empresa externa especializada.
Con la puesta en marcha de estos trabajos, este año se ha empezado a desbrozar mucho antes que el ejercicio anterior, de forma previa a la llegada de las altas temperaturas, y con el objetivo de lograr un efecto mucho mayor y más rápido con este plan, contando con más medios humanos y mecánicos.
La intención del Ayuntamiento con la aplicación de este plan de desbroce es que la ciudadanía de Linares obtenga un mayor beneficio en menor tiempo, de ahí esta novedosa coordinación cuyos trabajos arrancaron en la barriada de La Paz, continuando por la zona de La Malena.
La previsión es que durante las próximas semanas se actúe en diferentes solares de titularidad municipal, así como parques y jardines de diversas zonas de Linares. Desde el equipo de Gobierno se continúa trabajando por el bienestar de los vecinos y para que la ciudad ofrezca una imagen amable y acogedora.