El Ayuntamiento reparará por fin el Centro Social San José

Cambiará todas las ventanas de madera dañadas por la humedad e instalará nuevos equipos de climatización en la sala de usos múltiples

Por:Javier Esturillo
La humedad ha dañado todas las ventanas de madera del centro.

El Ayuntamiento de Linares le meterá mano por fin al Centro Social Polivalente San José-Paqui Rojas, ubicado en la calle Álamos, que presenta importante desperfectos debido a las filtraciones y falta de inversiones en los últimos años.

Así, ha aprobado destinar más de 30.000 euros para la sustitución de las ventanas de madera, completamente inservibles como consecuencia de las humedades, la renovación del revestimiento y la colocación de nuevos equipos de climatización en la sala de usos múltiples, que lleva averiado desde hace algún tiempo.

Se trata de una intervención muy demandada no solo por los usuarios del centro, sino también por los propios trabajadores y monitores. El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses y el Consistorio confía en empezar cuanto antes para rehabilitar un espacio que es utilizado por decenas de personas cada día.

Desde el equipo de Gobierno destacan la importancia de esta actuación, a la que le seguirán otras en el antiguo matadero para que esté en óptimas condiciones de uso. En ella están implicadas las áreas de Bienestar Social y de Infraestructuras Urbanas y Servicios.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios