El Campus Científico Tecnológico de Linares abrió este lunes de par en par sus puertas para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en el inicio del curso 22/23 en los distintos grados que imparte la Escuela Politécnica Superior.
La jornada, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, tiene como objetivo que el estudiantado que se incorpora a la Universidad de Jaén tenga una primera toma de contacto con la institución y conozca los servicios que tiene a su disposición, así como las actividades que se desarrollan a lo largo del curso, tanto formativas, como culturales o deportivas.
El Aula Magna acogió acto central con la participación del director de la EPS, Manuel Valverde, y la vicerrectora de Estudiantes, Encarnación Ruiz, quien informaron a los alumnos de los distintas titulaciones y servicios de los que dispone el moderno Campus de Linares.
A su término, los nuevos universitarios -muchos de ellos de otros países y Erasmus- tuvieron una primera toma de contacto con las asociaciones estudiantiles, además de facilitarles la información general básica más importante que les sirva de utilidad para su adaptación a la universidad en estos primeros días.
El curso arranca en la EPS con aires renovados e impulsa por los últimos reconocimientos obtenidos por su labor investigativa, uno de sus grandes avales que la colocan entre los centros más prestigiosos no solo de Andalucía, sino de todo el país.