El Linares afrontar este mediodía un compromiso de altura ante uno de los candidatos al ascenso a Segunda División, la Agrupación Deportiva Alcorcón. Es uno de los equipos que más y mejor se han reforzado este verano con el único objetivo de recuperar la categoría perdida.
Pondrá a prueba la fortaleza de los azulillos que encadenan diecisiete encuentros sin conocer la derrota en su estadio, donde, hasta el momento, se están mostrando como un rival solvente. Los dos colectivos llegan a la cita en línea ascendente y separados por solo dos puntos.
Alberto González no podrá contar para este encuentro con Samu Corral, Alfonso, Fran Callejón, Dani Perejón y Cañete, todos ellos por lesión, pero recupera a Fermín, tras cumplir un partido de sanción, y a Ignacio Abeledo, ya recuperado de los problemas musculares que lo han tenido apartado de los terrenos de juego las últimas fechas.
Como en cita anteriores, habrá cambios en la alineación, unos obligados por las lesiones y otros por decisión técnica para tratar de contrarrestar el potencial del equipo dirigido por Fran Fernández, en el que destacan hombres como Babin, Morillas, Adrián Dalmau, Pedro Mosquera o Javi Lara.