Los linarenses responden de forma multitudinaria a la campaña ‘Vuelta al cole’ de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIL), con la colaboración del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, para incentivar el consumo en los negocios locales.
Durante dos jornadas, las calles del centro han estado repletas de público para participar en las numerosas actividades programadas, especialmente para los más pequeños de la casa, como talleres infantiles, animación en directo y ambientación musical, y, de paso, hacerse con descuentos y promociones en alguno de los 152 establecimientos que se han sumado este año a la propuesta.
El objetivo no era otro que fomentar las ventas de cara a la nueva temporada, así como dar salida los productos de la campaña de verano.
Esta nueva iniciativa de promoción y apoyo al comercio local vuelve a demostrar la importancia que el sector tiene para la economía linarense. El equipo de Gobierno ha mostrado su apoyo total a este tipo de iniciativas que buscan reforzar la capitalidad comercial de la ciudad y contar con más ventajas competitivas.