El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha aplazado este jueves el partido entre el Linares Deportivo y el Atlético Sanluqueño, previsto para este viernes (21:00), después de que el equipo verdiblanco haya comunicado cuatro casos positivos de coronavirus en su plantilla.
Tras una última jornada por fin al completo, el grupo II de la Primera RFEF volverá a tener al menos un aplazamiento. El Sanluqueño, el equipo al que venció el Algeciras el pasado domingo en El Palmar, ha detectado un pequeño brote de contagios de Covid en sus jugadores y lo ha trasladado a la Federación. El Juez de Competición, a la vista de las circunstancias y al entender que se trata de «un brote activo», ha procedido al aplazamiento del duelo, el que abría la 26ª jornada.
El Linares, que ya tenía pendiente su partido con el Andorra de la 24ª jornada, acumula uno más. Los de Alberto González, en descenso con 28 puntos, encaraban una cita fundamental ante el Sanluqueño (32 puntos), que se deberá fijar lo antes posible una vez que los verdiblancos puedan recuperar su normal actividad.