Jornada frenética en las oficinas del Linares. El club azulillo anuncia el segundo refuerzo de esta jornada de jueves. Tras oficializar el fichaje del delantero Pau Palacín, de la UD Alzira, confirma la incorporación del defensa Mauro Lucero Calabuig (Alicante, 1996), que llega procedente de la Unión Deportiva Montijo, equipo extremeño con el que descendió a Tercera Federación la pasada campaña.
Pese a ello, el central alicantino fue uno de sus futbolistas más destacados y un fijo en las alineaciones. Así, disputó 33 partidos, todos ellos de titular, acumulando 2.926 minutos. Se trata de un futbolista experimentado en la categoría, en la que logró el ascenso a Primera Federación en las filas del Antequera CF.
Asimismo, ha vestido las camisetas del Orihuela, Villarobledo y Real Jaén, club al que llegó cedido del filial del FC Cartagena. Formado en las categorías inferiores del Hércules, se trata de un central zurdo que se caracteriza por su contundencia, que va muy bien por arriba y con buena salida de balón.
Mauro Lucero se suma en este mercado veraniego de fichajes a Pau Palacín (UD Alzira); Óscar Sánchez (Atlético Baleares), Juanjo Mateo (UD Melilla); Rafa Ortiz (Balompédica Linense); Álex Alonso (Levante Atlético); Lado Mokhevishvili (UD Alzira); Rubén del Valle (CAD Navalcanero); Fran Rivera (CD Manchego de Ciudad Real); Raúl Rojas (Real Avilés); David Alfonso (CD Numancia); Samu Gomis (CD Estepona); Isra Cano (Villanovense) e Isra García (AD Alcorcón B).