El Linares ha vivido una nueva semana convulsa en el plano deportivo con la destitución entresemana de Óscar Fernández. Su sustituto, de manera provisional, Pedro Bolaños, ha tratado de recuperar la moral de los futbolistas después de la derrota en Antequera y la marcha del técnico valenciano.
Esta tarde (18 horas) el equipo tiene un difícil prueba ante un rival en plena forma, el Intercity, que acumula ocho jornadas sin perder. Su entrenador es Alejandro Sandroni, que regresa a Linarejos dos años después de que fuera despedido por Jesús Medina.
Pedro Bolaño no ha querido desvelar sus planes con vistas a este partido y ha insistido en la necesidad de estar todos unidos para romper la mala racha de resultados que atraviesa el colectivo. No obstante, no se esperan cambios sustantivos en el once en relación con el que ha venido jugando en las últimas semanas.
El Intercity llega a esta cita en Linarejos con números de ascenso en los dos últimos meses de competición. “Estamos contentos porque el equipo está en un buen momento, pero conscientes de que hay que seguir mejorando y que tenemos que exigirnos más para dar un paso adelante”, afirmó Alejandro Sandroni.