El Tecnigen Linares ha cerrado una semana ciertamente para olvidar. Tras la eliminación en la Europe Cup a manos del HB Ostrov, el equipo linarense ha encadenado dos derrotas en Liga que lo dejan en la mitad de la tabla y lejos de los puestos de cabeza.
El equipo no atraviesa su mejor momento como demostró en casa ante el UBU RM Terán, por un rotundo cero a cuatro, que repitió este viernes en la pista del Girbau Vic TT, en un partido en el que las linarenses no tuvieron opción alguna.
El cansancio acumulado del partido de entresemana ante Burgos pasó factura en el Pabellón Municipal d’Esports Castell d’en Planes, donde el Tecnigen no se sintió cómodo y se vio ampliamente superado por el segundo clasificado de la Superdivisión femenina.
Yi Ju Wang debutó con mal pie en la competición liguera al perder por tres a cero frente a la británica Charlotte Carey. El mismo marcador obtuvo Roxana Istrate ante la japonesa Airi Abe, en el partido inaugural del duelo, mientras que Patricia Torío, una de las jóvenes promesas del club, poco pudo hacer frente a Silvia Coll.
El único encuentro, más o menos igualado, fue el último, con el enfrenamiento ya resuelto del lado vicense. La internacional rumana Roxana Istrate perdió, aunque puso en apuros a Charlotte Carey. Finalmente cayó por tres a dos.