Buscar

El Linares, subcampeón de la Copa Delegado

El conjunto azulillo cae en la final del torneo ante el Úbeda Viva en un partido que se decantó muy pronto del lado ubetense

Por:Javier Esturillo
Las jugadoras del Linares posa con la copa de subcampeonas. Foto: RFAF Jaén

El Linares no pudo cerrar la temporada con el título de la Copa Delegado de la Junta de Andalucía tras caer en la final ante el Úbeda Viva por cuatro goles a uno. El partido, que se disputó este sábado en el Estadio Municipal Enrique Aranda Ávalos de Alcaudete, fue de claro color verde. No en vano, a los nueve minutos, el conjunto ubetense ya mandaba en el marcador gracias a un gol de María Delgado.

El Úbeda Viva, que se había deshecho en semifinales de manera contundente del Veteranos de Alcaudete por un global de doce a uno, amplío su ventaja en el electrónico por mediación de Gallego. El Linares reaccionó y logró recortar distancias en el minuto 35 con una diana de Soledad Osuna.

Sin embargo, solo fue un espejismo, puesto que las ubetenses volvieron a poner tierra de por medio solo dos minutos después con el segundo tanto de María Delgado. Con el duelo prácticamente resuelto, el Úbeda Viva se dedicó a contemporizar y a esperar a su rival para sentenciarlo en alguna contra. El cuarto para el cuadro verde llegó en el 51 y su autora fue Patri Moreno.

Pese a la derrota, el Linares estuvo a la altura de las circunstancias después de una dura semifinal frente al CD Alcalá Enjoy al que venció en la ida y en la vuelta por los tanteos de 3-4 y 5-2.

 

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas