Manuel Jesús Sánchez lleva prácticamente una vida detrás de la barra. Su garito de la calle Espronceda ya era lugar de peregrinación para el movimiento ‘underground’ de Linares a finales de los 90 y principios de 2000. Un espacio alternativo donde escuchar buena música y echar una birra a gusto, fuera de lo convencional de la época.
De allí se mudó a la calle Joaquín Ruano, la linarense Nueva, donde no ha parado de reinventarse, pero sin perder un ápice de su esencia. El Garage Bar Elviris es el mejor termómetro de los cambios que se han ido produciendo en la ciudad.
Ahora, el portal Restaurant Guru acaba de premiarlo por aclamación como la opción favorita de Linares en cuestión de pubs y bares. Sin duda, un reconocimiento más que merecido para el local de Manuel Jesús Sánchez, su gerente y alma mater.
Garage Bar Elviris es más que un local de ocio nocturno. Es, además, un pequeño paraíso para cerveceros, un sala para la música en directo y un centro cultural. Todo en uno, gracias al empeño de su dueño y a la confianza y fidelidad de su clientela. Es un sitio peculiar con una decoración de fantasía para los nostálgicos del rock and roll y en honor de su ‘Rey’: Elvis Presley.
Como dice Manolo la mejor parte de su trabajo es «aconsejar una buena cerveza y que el cliente te lo reconozca y se vaya feliz». Garage Bar Elviris es un lugar con personalidad propia.