El Grupo Municipal Socialista, a través de su concejal Joaquín Hernández, denuncia el «malestar generalizado» que reina en la calle Tetuán debido a la «prolongada paralización» de las obras que acomete el Ayuntamiento en la vía con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).
En un comunicado, el principal partido de la oposición traslada las quejas de vecinos y comerciantes ante el alarmante retraso que acumulan los trabajos que han provocado, en el caso de los comercios, una merma de sus ingresos. Además, Hernández recuerda que se trata de una artería principal de la ciudad, por lo que la lentitud con la que se ejecuta la intervención está «causando problemas de movilidad» a los ciudadanos.
En esta línea, Hernández también critica Hernández al Partido Popular por su manejo de la situación. «No es la primera vez que el PP se escuda en las empresas encargadas de las obras. Ya lo hicieron con la calle Ayala, ya lo hicieron con las obras del Leroy Merlin, y ahora repiten con la calle Tetuán. Basta de excusas».
Por todo ello, el PSOE de Linares exige al Gobierno de Del Olmo «responsabilidad y una solución inmediata». «Es hora de que deje de mentir y comience a trabajar para el bienestar de todos los linarenses,» concluye el edil socialista.
Y a los que tenemos cocheras en la zona, se les ha ocurrido poner el bordillo a la misma altura que todo el acerado. Cuando lo normal es o hacer un bajante para que los coches no peguen un bordillazo al entrar y salir, o hacer una pequeña rampa si no quieren hacer un bordillo más bajo.
QUE PARA ESO PAGAMOS UN VADO!!!!!!!