«Es una alegría que haya tocado en Linares porque hace mucha falta»

María Concepción Domenech Ruiz ha sido la encargada de repartir 400.000 euros en la ciudad del El Sorteo Extra del Día de la Madre

Por:Javier Esturillo
Concepción Domenech, vendedora de la ONCE en Linares desde hace 34 años. Foto: ONCE

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre celebrado este domingo ha repartido 400.000 euros en Linares, donde María Concepción Domenech Ruiz ha vendido 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno del número 16319

Concepción lleva 34 años trabajando en la organización. Es una de las veteranas en la ciudad. Tiene su puesto en el Centro Comercial Alcampo y esta noche apenas ha pegado ojo. Sabe de la importancia de este premio para Linares. «Se siente mucha alegría porque hacía falta para Linares, que aquí la cosa está bastante complicadilla y esto, además, da mucho ánimo a la gente, y para la que le haya tocado, una alegría muy buena”, manifiesta la vendedora.

La suerte ha sonreído a la ciudad minera y a otras poblaciones andaluzas. Así, en Córdoba, el vendedor Rafael Cobos Arcos ha hecho lo propio que su compañera linarense con otros 400.000 euros.

Mención aparte merece Sevilla: Francisco José Jiménez Ruiz ha repartido 360.000 euros en Carmona; Isabel Muñoz Sánchez ha llevado la ilusión a sus clientes de Los Palacios y Villafranca, con 280.000 euros; y, de nuevo en la capital, otros 400.000 más, con 10 cupones vendidos por José Martín Almazán, mientras que Josefa Arana repartía otros 40.000 euros en Dos Hermanas.

Y, para redondear Andalucía, otros dos cupones más de 40.000 euros: uno en Estepona, de la mano de Eusebio Castellano Córdoba; y el segundo en El Ejido (Almería), en este caso por el vendedor Juan Antonio Sánchez García, según informa la Organización Nacional de Ciegos en una nota.

El sorteo de este 1 de mayo contempla un precio especial de 17.000.000 euros para el ganador, que deberá tener los cinco dígitos ganadores en el orden correcto, y cuya numeración de serie entre el 1 y el 100 coincida con la ganadora. En manos de la suerte, acertar en ambas variables hará de este Día de la Madre una jornada muy feliz para aquel afortunado. Además de este gran premio, se han repartido 99 premios de 40.000 euros o 900 premios de 1.500 euros, entre otros.

Juan Antonio Beltrán, vendedor de la ONCE, que repartió 200.000 euros en la ciudad el 13 de marzo.

La suerte vuelve a sonreír a Linares un mes y medio después

El pasado 13 de marzo el vendedor Juan Antonio Beltrán repartió en la ciudad el ‘Sueldazo del fin de semana’ de la ONCE. Vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el quiosco ubicado la Plaza de la Constitución, en pleno centro de Linares.. En total, 200.000 euros.

Juan Antonio Beltrán, vendedor desde 2015, hizo feliz aquel día muchos linarenses, al igual que su compañera María Concepción Domenech Ruiz ha hecho este domingo con otros tantos afortunados.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios