El Tecnigen vuelve a quedarse a las puertas de las semifinales de la Copa de Europa de tenis de mesa femenino al caer derrotado por tres puntos a uno en el partido de vuelta de cuartos ante el UCAM Cartagena.
El conjunto linarense se dejó la piel en Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Narejos para mantener la renta de 3-2 conquistada una semana antes en las sala Felipe VI, pero no puedo ser. Y eso que el encuentro comenzó de cara para el Tecnigen con la victoria de la rumana Roxana Istrate sobre María Xiao por tres juegos a cero.
Pero a partir de ahí todo se torció para el Tecnigen con la reacción contundente del UCAM Cartagena. Li Fen superó por 3-0 a Orawang Paranang y acto seguido Silvia Erdelji se impuso a Lucía Aguayo por el mismo marcador.
Dora Madarasz completó la faena con su triunfo igualmente por 3-0 ante Paranang, con lo que su equipo selló su acceso a las semifinales de la segunda competición continental en importancia a nivel de clubes, en las que será el único equipo representante español.
Aquí termina el sueño europeo del Tecnigen Linares, que, pese a ello, ha realizado una gran competición. Ahora, las linarenses se centrarán en la competición doméstica, en la que van segundas en el Grupo II de la Superdivisión, a dos puntos, aunque con un partido más, de su verdugo en cuartos: el UCAM Cartagena.