Buscar

El verano se asoma a Linares con máximas de hasta 34ºC

Las temperaturas mínimas también subirán a partir de este sábado hasta situarse en los 19 grados el miércoles, según la previsión de la Aemet

Por:Javier Esturillo
Un hombre se protege del calor con un paraguas. Foto: Manu Ruiz

Queda poco menos de un mes para la llegada del verano, pero parece que este fin de semana se adelantará en Linares para subir los termómetros. Tras una semana de temperaturas en aumento y después de un jueves estable, tanto el viernes, como el sábado y el domingo y principio de la próxima se presentan calurosos, incluso con noches tropicales.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un aumento de las temperaturas a partir de hoy que se prolongará hasta bien entrada la próxima semana. Así, este fin de semana las temperaturas oscilarán entre los 32 y los 35 grados centígrados.

Los cielos estarán completamente despejados y las probabilidades de precipitaciones serán nulas. Por su parte, las mínimas serán más bajas el sábado, con 15 grados, pero subirán hasta los 18 el domingo con el comienzo de la última semana de mayo. Las temperaturas más propias de la temporada estival se han adelantado en Linares y han llegado para quedarse.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas