Buscar

Cartel de lujo para la segunda Gala Carnavalesca de la Oración en el Huerto

La iniciativa de la hermandad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y se celebrará el próximo 8 de junio en el colegio San Agustín

Por:Redacción
Actuación de 'Los Colgaos'. Foto: La Comparsa de García Argüez y Raúl Cabrera

La comparsa ‘Los Colgaos’ de Cádiz se suma a la segunda edición de la Gala Carnavalesca que organiza la Hermandad de la Oración en el Huerto de Linares. Tras el éxito de la primera, los sones de carnaval vuelven a la ciudad en un nuevo encuentro de agrupaciones que tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Junto a la formación gaditana, actuarán la comparsa ‘Los Ilusionistas’, la Chirigota ‘Taberna Museo Bar Tolomeo’ y el cuarteto ‘Los Gorriones’, todas ellas linarenses, así como la comparsa ‘Los Taquilleros’ de Vilches.

Una iniciativa que «trae a la ciudad una gran agrupación de Cádiz, porque es la cuna del carnaval, pero no puede faltar gente de Linares y de otros puntos de la provincia», como señala Javier Lorite, vocal del Grupo Joven de la hermandad.

Igualmente destaca: “Es una forma de dinamizar Linares porque un evento de estas características hace que nos visite gente de la comarca y, además, se colabora con una hermandad”.

La gala tendrá lugar en el patio del colegio Salesiano San Agustín a partir de las 19:30 horas, aunque la apertura de puertas será una hora antes.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Linares. Las entradas tienen un precio de 15 euros, en venta anticipada, y 18 euros en taquilla. Se pueden adquirir en Calzados Isacio y Agro Aguas, además de en la web www.ticketmaster.es.

5 2 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas

Noticias Relacionadas