La noche de Halloween, cada año que pasa, es menos vista como la invasión de una celebración anglosajona y más como la adaptación sin complejos de una fiesta que gana adeptos y se supera en imaginación.
Estos días todo gira alrededor de las calabazas, del ‘truco o trato’ y, por supuesto, de fiestas con telarañas, esqueletos, velas y hasta ataúdes. Garage Bar Elviris es uno de los establecimientos de ocio de Linares que este sábado se disfrazará para celebrar ‘la noche más tenebrosa del año’ con ganas de diversión y más de una sorpresa.
La dirección del negocio, ubicado en la linarense calle Joaquín Ruano (Nueva), no ha escatimado en esfuerzos para convertir el local en un verdadero ‘túnel del terror’, en el que no faltarán propuestas para que los clientes pasen un rato terroríficamente entretenido.
Bautizada con el nombre ‘Classic Horror Elviris’, la noche promete para quienes quieran emoción y adrenalina con la animación de Elviriana Posesa, un personaje que llega desde el más allá con el único fin de hacernos pasar mucho miedo.
También contaremos con los globos bomba, la caja maligna y hemogloviris, con la que correrá mucha ‘sangre’, alguna que otra mezclada para beber. Eso sí, no olvides ponerte tu mejor disfraz, si no te quieres perder esta espeluznante fiesta que comienza a las 23.00 horas.