Buscar

Renovación de baldosas sueltas en el centro de Linares

El Ayuntamiento reparará el estado del acerado de las calles Isaac Peral, Corredera, Tetuán y Sagasta

Por:Javier Esturillo
Estado del acerado del centro de la ciudad.

Las baldosas que se levantan en plena vía pública se han convertido en motivo de prevención y enojo. Pasear por algunos puntos de Linares implica prestar atención para sortear las losetas rotas o abiertas y algunos boquetes producidos por la falta de ellas, que entrañan riesgos para niños y personas mayores o con movilidad reducida.

El Ayuntamiento quiere reducir su impacto, al menos, en las calles más transitadas del centro de la ciudad. En concreto, el departamento de Infraestructuras Urbanas actuará en el pavimento de las aceras de las calles Isaac Peral, Corredera, Tetuán y Sagasta.

Según el informe técnico, el embaldosado se coloco hace 20 años y desde hace 12 no se ha retocado ni mejorado, por lo que se hace necesario esta intervención que cuenta con un presupuesto de poco más de 18.000 euros.

Una vez repuestas las baldosas, la empresa adjudicataria del contrato deberá velar por la seguridad ante el paso de los viandantes, protegiendo las zonas afectadas.

4.5 4 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
1 Comentario
Últimos
Primeros Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Felipe Serrano Lopez
5 meses antes

Joderte con Linares y los que gobiernan el ayuntamiento de mí pueblo. Lo de arreglar, reparar, reponer las baldosas del centro es NOTICIA para la prensa y se traslada a los ciudadanos….que son los que pagan los sueldos de estos…. claro los de la periferia es que no pagamos impuestos y que se rompan la cabeza en su caída por culpa de una baldosa …en fin, dan deseos de irte de tu pueblo

Etiquetas