La Policía Nacional investiga la aparición del cuerpo sin vida de un hombre de 51 años en un olivar de la Carretera de Baños, a la salida de Linares.
Dos vecinas que pasaban este jueves por la zona, sobre las ocho de la mañana, alertaron a un coche patrulla de la Policía Nacional que, en ese momento, circulaba por la vía para advertirle de la presencia de una persona inmóvil tumbada en el solar.
Inmediatamente, varias dotaciones de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial se han traslado hasta el lugar de los hechos para comprobar el estado del hombre, que ya estaba fallecido. El domicilio de la víctima se encuentra a pocos metros del terreno en el que ha aparecido. Es vecino del barrio de San Antonio, donde reside con su familia, según confirman a este periódico residentes de la zona.
El olivar ha quedado acordonado a la espera de los servicios sanitarios y de la autoridad judicial para decretar el levantamiento del cadáver, que no presenta signos de violencia, por lo que todo apunta, salvo que la autopsia determine lo contrario, a que su muerte ha sido accidental.