Buscar

La asociación de pequeños accionistas del Linares echa andar

El colectivo, que estará presidido por Pedro Sáez, consigue el respaldo unánime de los accionistas que asistieron a la asamblea constituyente

Por:Javier Esturillo
Asamblea constituyente de la Asociación de Pequeños Accionistas del Linares. Foto: Carlos Hugo García Morales

La Asociación de Pequeños Accionistas del Linares comienza la tramitación de su creación después de que se aprobará, de manera unánime, por los asistentes que asistieron a la asamblea constituyente celebrada este jueves en el Hotel Aníbal.

Todos los puntos del día salieron adelante, entre ellos los estatutos por los que regirá su funcinamiento y la composición de la junta directiva que estará presidida por Pedro Sáez, exmandatario del club desde su refundación en 2009 y hasta 2016. El vicepresidente será Antonio Salvador y Antonio Aguilera ocupará una de las vocalías.

La reunión, que se prolongó hasta más allá de las diez de la noche, puso de manifiesto la necesidad de unir la voz de la afición azulilla para velar por los intereses de la entidad de manera que la gestión sea «transparente y clara».

En este punto, Sáez considera «muy importante» el paso dado por los pequeños accionistas para hacer del Linares «un club mejor entre todos» con el fin de lograr los objetivos deportivos y económicos. Además, esta asociación quiere que se escuche a los seguidores, promover actividades y que la cantera «tenga el protagonismo que se merece», según explica Pedro Sáez a este periódico.

Por el momento, el colectivo está integrado por 25 accionistas y la idea es que el número vaya aumentando una vez esté registrada formalmente y se dé más a conocer.

5 1 votar
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas