Linares se está ‘malacostumbrando’ a que cada cierto tiempo los juegos de azar dejen un buen dinero en la ciudad. En esta ocasión, un vecino ha dormido esta noche a pierna suelta después de comprobar que su boleto de la Lotería Primitiva ha sido premiado con 55.445 euros. Es uno de los cuatro agraciados de segunda categoría (cinco acierto más el complementario) del sorteo de este jueves. Fue sellado en la administración número 2, ubicada en la Corredera de San Marcos, 37 (bajo).
De primera categoría (6 aciertos) existen dos boletos acertantes, que han sido validados en la administración número 13 de Castellón de la Plana (Castellón), situada en el Centro Comercial de Carrefour, y en el despacho receptor número 24.025 de San Mateo, también en la provincia castellonense, situado en Plaza Mayor, 11. Cada uno de ellos se llevará 683.833,59 euros.
Además de en Linares, la Primitiva ha dejado premios de segunda categoría en Velilla de San Antonio (Madrid), A Coruña y Ferrol (A Coruña).
La combinación ganadora de este 18 de enero estuvo formada por los números 12, 17, 19, 20, 43 y 44. El número complementario fue el 32 y el reintegro, el 0. El Joker fue 2 621 282.
Este premio mantiene la buena racha que vive Linares en el último mes, con la Lotería de Navidad, el Sorteo del Niño o el Extra de Navidad de la ONCE que repartió el primer día del año cuatro millones de euros.