Buscar

Linares se prepara para recibir un verano más a la Chus Mateo Academy

El Campus Ciudad de Cástulo, que dirige el entrenador del Real Madrid, se celebrará del 14 al 21 de julio en La Garza

Por:Javier Esturillo
Chus Mateo, en el centro, con el cuadro técnico de la pasada edición del campus.

El Parque Deportivo de La Garza concentrará del 14 al 21 de julio la atención del baloncesto jiennense. Un verano más, acogerá la Academia Chus Mateo con jugadores de diferentes nacionalidades y un cuadro técnico de auténtico lujo que encabeza el entrenador del Real Madrid, acompañado de preparadores del prestigio de Jelena Todorovic, Maros Kovacik, Diana Naydenova o David Sánchez, cazador de talentos.

El Campus Ciudad de Cástulo está organizado por el entrenador linarense Jaime García, quien destaca el alto nivel de este evento deportivo no solo por la presencia de Chus Mateo, sino por la calidad de los alumnos inscritos, que van de los 6 a los 20 años.

África Colomo, Jaime García y Martín de la Torre en la presentación del campus. Foto: Ayuntamiento de Linares

Durante una semana, convivirán en las instalaciones de la Junta de Andalucía, donde alternarán entrenamientos específicos y ejercicios de técnica individual con otras actividades más lúdicas y recreativas. Asimismo, disputarán partidos amistosos con otros equipos.

La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Linares y de la Diputación Provincial. En este sentido, el concejal de Deportes, Martín de la Torre destaca la importancia de este tipo de eventos para promocionar «vida sana, actividad física y valores». «Además -añade-, supone un revulsivo importante para el municipio». También estuvo en la presentación de esta nueva edición la vicepresidenta de la Diputación, África Colomo.

0 0 votos
Calificación de la noticia
Subscribe
Notificar
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Etiquetas